google-site-verification=Sdj0o_Yu9ZbaziaG85aXmh0vndsS0g0PREp0O3kKfxw

Dra. Stephanie Cordero Araya

Nutricionista

Soy Stephanie Cordero

Nutricionista – CPN 1856-14

Desde niña me apasionó todo tema que tuviera que ver con la salud. Cuando pensaba en qué estudiar, contemplé varias opciones en este campo sin saber que existía la profesión de nutrición. Cuando me enteré de la carrera, me dije: “¡Esto es lo que quiero ser!”. Realmente amo lo que hago, me apasiona enseñar, investigar y siempre quiero aprender. Lo que más me gusta de mi trabajo son mis pacientes, la confianza y sonrisa que me regalan, su agradecimiento y bienestar hacen que todo valga la pena.

Mi educación

  • Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad Hispanoamericana.
  • Miembro activa del Colegio de Profesionales en Nutrición de Costa Rica.
  • Inscrita a la Asociación Costarricense de Dietistas y Nutricionistas.

 

Mi experiencia

Mi intervención nutricional en la consulta clínica privada se basa en tres aspectos fundamentales: la práctica científica, la educación nutricional y la conexión con el paciente. Como experiencia de labor en la industria alimentaria, ha colaborado en el marketing nutricional de productos pre envasados como avena, cereales, galletas, mermeladas, leche y suplementos nutricionales.

En el área de Salud Pública tuve experiencia en el CEN- Tejar del Guarco; y  práctica hospitalaria en el Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia.

Para agendar por favor haga clic en el botón:

Tu salud inicia aquí

+506 40001597

info@nacercr.com

1.5 km al norte de la Embajada Americana, Rohrmoser, San José

× ¿Cómo puedo ayudarte?