google-site-verification=Sdj0o_Yu9ZbaziaG85aXmh0vndsS0g0PREp0O3kKfxw

Que ofrecemos

Con un equipo interdisciplinario completo, Clínica Materno Fetal ofrece una gran oportunidad a las mujeres de recibir atención médica de calidad en un solo lugar.

Servicios Primarios

En la Clínica Materno Fetal Nacer contamos con servicios primarios para la atención integral de la mujer, los cuales se complementan para brindar un diagnóstico y seguimiento adecuado.

Ginecología y Obstetricia

La ginecología es el campo de la medicina que se centra en el sistema reproductor femenino, también conocido como aparato reproductor femenino

Perinatología

Se encarga de la prevención, diagnóstico, tratamiento de enfermedades y cualquier otra condición que ponga en riesgo la evolución durante el embarazo de la madre y el feto.

Neonatología

Se dedicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del ser humano durante los primeros 28 días de vida.

Pediatría

Se encargada de resolver problemas de crecimiento, desarrollo y nutrición de la población, desde la niñez hasta la adolescencia.

Ultrasonido 3D y 4D

Una ecografía en tres dimensiones (3D) es una imagen fija y con volumen, mientras que una ecografía en 4D es una ecografía 3D con movimiento, es decir, un vídeo

Nutrición

Consulta diseñada específicamente para fortalecer tu salud durante tu embarazo, nutrir a tu bebé y apoyarte en esta etapa tan importante para ti.

Psicología

Se interesa por la relación madre-bebé, comprendiéndola como una unidad en donde la salud mental de la madre está estrechamente relacionada con la salud del bebé.

Servicios complementarios

Nuestros servicios complementarios le ayudarán en las diferente áreas de la salud con el fin de obtener una atención integral de alta calidad.

Asesoría de lactancia

Consulta prenatala

Odontología materno fetal

Tamizaje de cadera

Tamizaje visual y auditivo

Terapia neonatal

Clínica de especialidades pediátricas

Una vez nacido tu hijo o hija podrás contar con la mejor y más completa atención en la Clínica Pediátrica Kidoz.

En nuestra clínica pediátrica nos preocupa la salud y la tranquilidad de niños y adolescentes y, por eso, ofrecemos un espacio exclusivamente dedicado para ellos, un lugar para que se sientan cómodos y seguros.

Tu salud inicia aquí

+506 40001597

info@nacercr.com

1.5 km al norte de la Embajada Americana, Rohrmoser, San José

× ¿Cómo puedo ayudarte?