google-site-verification=Sdj0o_Yu9ZbaziaG85aXmh0vndsS0g0PREp0O3kKfxw

Conoce a nuestros médicos

Dr. Rafael Montero - Ginecólogo y obstetra

«Soy Ginecólogo y Obstetra con una visión integral para la promoción y prevención de la salud de la mujer y cuya misión es brindar una atención médica orientada al bienestar de la salud de cada la paciente.«

Dra. Nancy López - Ginecóloga y obstetra, certificada en ginecología infanto juvenil

Como ginecóloga, mujer y madre, estoy convencida de que toda mujer tiene derecho a disfrutar de forma plena y segura cada una de las etapas y momentos de su vida, mi consulta se basa en empatía y educación que empoderen a mis pacientes.

Dr. Rafael Morales - Perinatólogo

Médico Cirujano, Ginecólogo y Obstetra, especialista en Medicina Materno Fetal. Control de embarazo de alto riesgo, énfasis en detección y manejo de patología materno fetal

Dr. Leonardo Alvarez - Perinatólogo

Médico Cirujano, Ginecólogo y Obstetra, especialista en Medicina Materno Fetal. Control de embarazo de alto riesgo, énfasis en detección y manejo de patología materno fetal

Dra. Nancy Conejo - Neonatóloga

Creo fielmente que cada uno tiene un propósito en esta vida, y el mío ha sido ayudar a los demás. Decidí ser pediatra porque me encantan los niños, porque son seres de luz y mi misión es lograr que crezcan no solamente sanos, sino felices de ser quienes quieran ser.

Dr. Pablo Aguilar - Pediatra

Me encanta la interacción con el menor en todas sus etapas y creo en la importancia de la comunicación clara y comprensiva por parte del profesional con los padres, ya que son los que llevaran a cabo la tarea de llevar a ese niño a ser un adulto funcional y responsable. Les ofrezco ser su guía en el reto que implica velar por la salud de su hija y su hijo.

Dra. Stephanie Cordero - Nutricionista

Intervención clínico- nutricional basada en la práctica científica, la educación nutricional y la conexión con el paciente. Mi compromiso es mejorar la calidad de vida mediante una adecuada alimentación.

Dra. Cristina Guerrero - Psicóloga

Siempre deseé dedicarme a servir a los demás. Primero lo hice en el campo de la docencia. Posteriormente, al ser testigo del dolor emocional tanto en estudiantes como en sus familias, decidí estudiar Psicología Clínica General. Desde muy temprano en la carrera, supe que a esto quería dedicarme toda la vida. Para mí, mi carrera más que una profesión, es una vocación de servicio.

Además contamos con más de 40 especialistas médicos que atenderán todas las necesidades de tus hijos, ya que formamos parte de la Clínica Pediátrica Kidoz, ingresa aquí: www.clinicakidoz.com

Tu salud inicia aquí

+506 40001597

info@nacercr.com

1.5 km al norte de la Embajada Americana, Rohrmoser, San José

× ¿Cómo puedo ayudarte?